Cabo, séptimo en la IX Bandera de Bilbao

Cabo, séptimo en la IX Bandera de Bilbao
Los vencedores se impusieron tras un importante duelo con GO fit Hondarribia | eusko label liga


La Liga ACT se inauguró ayer con la celebración de la IX Bandera de Bilbao, en la que Cabo de Cruz obtuvo una séptima posición y que finalmente se llevó la embarcación de Urdaibai Avia.
Los de Boiro completaron la regata en un tiempo de 19’45”66. El club barbanzano ha sido penúltimo de su tanda, en la que Santurtzi Iberdrola estuvo a punto de dar la campanada marcando el tiempo a batir. Los patroneados por Asier Zurinaga establecieron un tiempo de 19’36”88 que finalmente fue superado por poco por Urdaibai Avia. Por su parte, Donostiarra se clasificó en quinta posición gracias a su registro de 19’42”84. Cabo, como quedó dicho, fue séptimo con 19’45”66, y San Pedro, noveno con 19’59”56, completaron la primera tanda.
En cuanto al vencedor, se llevó una valiosa victoria en la contrarreloj inaugural con 19’34”54, aventajando en 2”02 a GO fit Hondarribia, quienes tuvieron que conformarse con la segunda posición, llegando a 2”02 de los ‘txo’. Orio Babyauto fue sexto, con un tiempo de 19’43”80, mientras que Kaiku Producha cerró la tanda y la clasificación a 48 segundos de los vencedores.
Zierbena Bahías de Bizkaia marcó el ritmo de la segunda tanda a partir de la segunda maniobra y establecieron el cuarto mejor tiempo con 19’38”78. Ondarroa Cikautxo se clasificó en octava posición a 17 segundos de los ‘galipo’. San Juan Sumelec y Tirán Pereira han obtenido la décima y undécima posición hoy a 38”02 y 42”58 de los vencedores. l

Cabo, séptimo en la IX Bandera de Bilbao

Te puede interesar