El Caldas da la sorpresa en Beluso con un triunfo meritorio con 9 jugadores

El Caldas da la sorpresa  en Beluso con un triunfo meritorio con 9 jugadores

Brillante triunfo el logrado por el Caldas en la jornada de ayer ante el Beluso, en un partido bronco, a juzgar por gran número de amonestados, el conjunto azulón se adelantó en la primera mitad y supo digerir el empate, haciendo el 1-2 al poco. David, en el minuto 90, sentenciaría el partido para los visitantes.
El otro conjunto arousano que ganó fue el Umia. El conjunto rojillo se repuso así de su primera derrota en liga con un cómodo 0-2 a domicilio. Chu y Angelillo decantaron el partido en los primeros 20 minutos.
San Martín, Amanecer y Unión Dena, por su parte, son la otra cara de la moneda. El San Martín no tuvo suerte; tras plantearle un encuentro muy serio al líder, el Pontellas, llegando a empatarle a falta prácticamente de 5 minutos para el final, el partido se les escapó cuando ya moría. El Amanecer continúa con su mala racha y con muchas bajas no fue capaz de puntuar en su visita a A Sangriña, mientras que el Unión Dena , tras una racha bastante positiva, cayó otra vez en casa ante el Candeán.

El Caldas da la sorpresa en Beluso con un triunfo meritorio con 9 jugadores

Te puede interesar