viernes 18/9/20

Caldas y San Martín ganan y se aferran a sus respectivos sueños

San Martín y Caldas sumaron importantes triunfos en casa ante los equipos vigueses del Gran Peña y Alertanavia respectivamente que les permiten mantener esperanzas de cara a sus diferentes metas.

Fernando Davila, bigoleador del San Martín            	       emilio moldes
Fernando Davila, bigoleador del San Martín emilio moldes

San Martín y Caldas sumaron importantes triunfos en casa ante los equipos vigueses del Gran Peña y Alertanavia respectivamente que les permiten mantener esperanzas de cara a sus diferentes metas. En Vilaxoán el porotagonista fue el delantero Fernando Davila, autor de los dos goles de los de Juan Laxes. En As Corticeiras el Caldas tumbó a un rival directo. El Alertanavia se queda en la tercera plaza con 57 puntos, 5 más que los de David López “Perú”. El Atlético Cuntis dio un paso atrás al perder por la mínima en Cobres ante el San Adrián, rival directo.  A falta de tres partidos las opciones de salvarse de los cuntineses se desvanecen con esta derrota. San Martín y San Adrián ponen tierra de por medio con los cuntienses, penúltimos clasificados, pero siguen a más de un partido del Dena y están muy amenazados por el efecto cascada.
En la parte alta continúa la emoción. El Cambados logró un agridulce empate en Domaio. Los visitantes jugaron con diez toda la segunda parte, se adelantaron pero le empataron de penalti el 97. El Caldas mantiene opciones, remotas pero matemáticas. Ayer ante un rival directo resolvió la papeleta. Adrián provocó el penalti que dio lugar al 1-0 obra de Dani, y el propio Adrián marcó el segundo  en el minuto 69, cuando los locales ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Brito.

Comentarios