El Calmear Rasoeiro iguala en O Rosal en un gran partido

El Calmear Rasoeiro iguala en O Rosal en un gran partido
Diario de Arousa-2019-11-12-041-5b5a2466

El Calmear Rasoeiro regresó de O Rosal con un empate que sabe a victoria dado el potencial del Atlético Novás, si bien los grovenses incluso estuvieron muy cerca de la victoria al cuajar una gran segunda parte. Tras un primer tiempo dominado por los locales, que disfrutaban de ventajas de dos y tres goles, el conjunto de Pablo Filgueira logró llegar al intermedio con desventaja mínima y el planteamiento táctico del pontevedrés tras el descanso puso contras las cuerdas a su rival.

El Calmear Rasoeiro llegó a mandar por cuatro goles y posesión en la segunda parte, pero llegó la reacción del equipo local, que consiguió entrar en el último minuto por delante en el marcador (26-25).  El Rasoeiro jugó con calma y serenidad el último ataque, en el que Rodrigo provocó un penalti que él mismo convirtió en el definitivo empate. Al Novás le quedaron cinco segundos en el electrónico pero no consiguió finalizar su ataque con un lanzamiento. El Calmear Rasoeiro sale reforzado de esta quinta jornada, con muy buenas sensaciones y punto agridulce al que le dan mucho valor por el rival pero lamentan no poder celebrar la victoria tras la excelente segunda parte. El Rasu es octavo y descansará el fin de semana al aplazar para diciembre su partido ante el Viveiro de mutuo acuerdo.

Por lo que respecta a la Primera Autonómica femenina, el Asmubal Meaño Tecnelsa aplazó su partido de esta jornada ante el Carballal y se jugará el día 24. En Segunda Autonómica masculina, el Bodegas Aquitania Asmubal se impuso 22-26 al Balomnán Chapela y es líder invicto con 11 puntos en 6 partidos

El Calmear Rasoeiro iguala en O Rosal en un gran partido

Te puede interesar