El Cambados empata en un duelo con alternativas para los dos equipos (2-2)

El Cambados empata en un duelo con alternativas para los dos equipos (2-2)
CJ Cambados y Moraña disputaron un partido de alternativas en el juego y en el marcador | gonzalo salgado

El Cambados sumó un punto en Burgáns ante el Moraña en un partido con alternativas en el que locales y visitantes estuvieron por delante en el marcador hasta en algún momento pero no pudieron mantener la ventaja.


El primer golpe lo dio el Moraña con un gol de Seydou, que conectó un tiro raso tras varios rechaces a la salida de un córner. Después del 1-0 el encuentro entró en una fase sin demasiadas llegadas al área rival hasta que David, atento para coger un rechace tras un tiro desviado por un defensa, definió en el mano a mano ante Alexandre Rosa.


En la segunda mitad, el Cambados pudo adelantarse en un mano a mano de Ramón ante el portero visitante, que hizo un paradón para evitar el 2-1. Sin embargo, poco después le ganó la partida Ramón, que empujó a la red un pase tras una gran acción personal de Diego Hernández.


El Moraña reaccionó y creó peligro apostando por un fútbol directo después de recuperar el balón. Un disparo alto y un remate que paró el portero Adrián precedieron al gol del empate de Varo, que vio puerta en una falta lateral.


Con el 2-2 el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que el Cambados dispuso de la oportunidad más clara para llevarse los tres puntos: Ramón regateó al portero y a varios defensores pero su remate final fue despejado bajo palos por un futbolista del Moraña.  

El Cambados empata en un duelo con alternativas para los dos equipos (2-2)

Te puede interesar