El Cambados, primer visitante que gana al Pontevedra B

El Cambados, primer visitante que gana al Pontevedra B
El equipo de Pénjamo consigue asaltar el feudo del segundo clasificado / Gonzalo Salgado

El CJ Cambados asaltó el feudo del Pontevedra B, segundo clasificado, al imponerse por 1-2 con remontada. Los tantos de David Rial y Diego González provocaron la primera derrota del filial granate en casa en todo lo que va de liga, lo que da más valor a un CJ Cambados que deja muy encarrilada la permanencia y alcanza los 41 puntos.
El partido comenzó con el filial imponiendo un ritmo de vértigo. Aunque el Cambados consiguió que su rival tuviera que llevar el balón a zonas laterales, donde se producían pérdidas, el Pontevedra B encontró el gol en una combinación rápida que finalizó Víctor llegando en carrera. 
El Cambados dio respuesta con una ocasión de Ramón, que en área la echó por encima del larguero. Fue el preludio al 1-1. Centró Puyi y remató de cabeza David Rial para hacer el empate. De ahí al final de la primera parte hubo dominio local con balón, pero sin ocasiones. 

 A7A7928 21111994
El Cambados sigue en progresión en el campeonato liguero y está con los mejores en la zona noble / Gonzalo Salgado


En la segunda parte los locales adelantaron líneas, pero les costó generar ocasiones. Fue el Cambados el que rondó el 1-2. Primero en un mano a mano de Ramón a pase de Diego, pero salvó el portero local con el pecho.  Y después en un balón raso que se paseó por el área y no llegó Diego González por poco en segundo palo. 
El peligro local llegó en situaciones de balón parado, con dos remates de Arnosi que se perdieron por poco. También Berni avisó con un disparo desde la frontal que atrapó en dos tiempos Eloy. El Cambados logró el tanto del triunfo en el tramo final por medio de Diego González a la salida de un córner.

 

Ficha técnica

Pontevedra B: Manu Vizoso, Felipe (Santi Garrido, min. 59), Sergio Abal, Arnosi, Jar, Rancaño, Berni (David Fraga, min. 83), David Dios (David Veiga, min. 76), Víctor Casais, Pedro (Jairo, min. 79) y Raúl.

CJ Cambados: Eloy, Batallón, Fran, Manu Santos, Ramón (Iñaki, min. 88), David Rial (Rubén González, min. 56), Santaló, Brais, Paco (Pablo Barrio, mn. 76), Puyi y Diego González.

Goles: 1-0 Víctor Casais (min. 15); 1-1 David Rial (min. 28); 1-2 Diego González (min. 82).

Árbitro: Rodríguez Delgado. Expulsó al final del partido al local David Fraga. Mostró amarilla a Jar por los locales, y a David Rial, Brais, Batallón y al técnico Pénjamo por el Cambados.

El Cambados, primer visitante que gana al Pontevedra B

Te puede interesar