El Cambados prolonga su estado de gracia en A Bouza

El Cambados prolonga su estado de gracia en A Bouza
El derbi de A Bouza fue muy abierto y pudo caer de cualquier bando | gonzalo salgado

Umia 0-1 Cambados
 

Umia y Cambados fueron “víctimas” de sus diferentes tendencias en A Bouza. Se llevaron la victoria los visitantes merced a un gol de Fran de cabeza en una falta lateral lanzado por Manu Santos. El derbi pudo caer de cualquier lado porque ambos tuvieron ocasiones. El Umia mereció más, pero no está teniendo esa dosis de fortuna que hace falta en las áreas. Se comprobó en la primera parte. Primero con las ocasiones de Diego y Jonás, a las que respondió Adrián. Y sobre todo antes del descanso, cuando Anxo estrelló un balón en el larguero. El partido, como casi todos en A Bouza, no tuvo una dominador claro y las llegadas y ocasiones a ambas áreas fueron una constante.
 

El Cambados, aparte del gol, también tuvo las suyas para aumentar la cuenta. El equipo de Pénjamo salió muy bien en la segunda parte, con las ideas claras para presionar y contragolpear. Sergio Martín fue mejorando a su equipo con los cambios y el Umia dio un arreón final en el que otra vez se resistió el gol Diego no acertó a rematar a puerta vacía y Jonás perdonó otra clara. En el tiempo de aumento, Jonás lo volvió a intentar pero Adrián respondió otra vez, echando el candado a su portería.
 

La derrota mete al Umia en puestos de descenso. Las sensaciones del equipo, sobre todo en casa, siguen siendo buenas, pero las victorias se resisten. El Cambados continúa haciendo camino, se coloca decimosegundo con 28 puntos y contabiliza ya seis jornadas seguidas sin perder. Ha convertido una buena racha en toda una dinámica. La próxima semana tendrá algo más que una reválida, ya que volverá  a jugar a domicilio con la visita al campo del líder Barbadás. El Umia jugará en A Illa.

El Cambados prolonga su estado de gracia en A Bouza

Te puede interesar