El Cambados TM derrota al Liceo en un derbi que se decidió en el último duelo

El Cambados TM derrota al Liceo en un derbi que se decidió en el último duelo
Diario de Arousa-2015-02-10-036-6f657dd8

El Cambados TM Deporte Galego volvió a ganar el derbi comarcal de la División de Honor al imponerse por 4-2 al Liceo Casino de Vilagarcía en un duelo más apretado de lo esperado que acabó decidiéndose en el último duelo individual, aunque sin necesidad de recurrir al doble.
El Liceo presentó el mismo equipo que en la primera vuelta, con el jovencísimo Pedro Castro como tercer hombre y con la intención de seguir aprendiendo al lado de jugadores de gran nivel. El resultado de sus dos partidos ya era obvio que serían triunfos cambadeses. En contraprestación, el jefe de filas liceísta, el ucraniano Sergei Nigeruk, cumplió ganando sus dos duelos con autoridad. Por ello, los enfrentamientos que iban a decantar el derbi iban a ser los del argentino Andrés Correa, primero con el cambadés Fernando Padín y luego con el indio Santosh Araswilli. Y los dos cayeron del lado cambadés. Fernando ganó por un ajustado 3-2 después de un duelo con alternativas (la evolución fue 2-0, 2-2 y 3-2) y Santosh se impuso por 3-1. Ahí quedaba cerrado el partido con ese 4-2 que permite al Cambados TM situarse en la tercera posición del grupo (puesto de promoción) aunque con un par de partidos más jugados que su perseguidor. El Liceo, por contra, continúa en una zona muy delicada, tuteando con el descenso. Ahora mismo es cuarto por la cola y evitaría ese descenso de categoría, pero no puede descuidarse. El equipo vilagarciano está acusando toda la temporada la baja de Edu Barreiro.

otras ligas
Clara derrota del Grupo Barros en 2ª Nacional por 0-6 ante el Club Ferrol TM, mientras que en  3ª Nacional el líder Liceo le ganó 6-0 al Cinania y el Chinelas cambadés empató 3-3 ante el Helios Car Lunas.

El Cambados TM derrota al Liceo en un derbi que se decidió en el último duelo

Te puede interesar