El Cambados TM jugará en casa la fase de ascenso a la primera categoría nacional

El Cambados TM jugará en casa la fase de ascenso a la primera categoría nacional
Copia de Diario de Arousa-2014-04-09-037-420949d3

 

El Cambados Tenis de Mesa Fundación Deporte Galego volverá a jugar una fase de ascenso en casa, en este caso ni más ni menos que a la máxima categoría del tenis de mesa nacional. La Federación Española de Tenis de Mesa le ha otorgado al club cambadés la organización del play-off que determinará los equipos que asciendan a Superdivisión. La competición se desarrollará los días 17 y 18 de mayo, aunque por ahora aún no ha finalizado la liga regular y faltan por concretar horarios y otros aspectos del propio desarrollo de la fase. Lo que sí se sabe es los seis equipos que la van a disputar.
Aún restan dos jornadas para la conclusión de la competición pero ya están definidos los tres primeros de cada uno de los dos grupos de la División de Honor. En el Grupo 1 ya están clasificados el Liceo Casino de Vilagarcía, el Cambados TM que ejercerá de anfitrión en la fase y el Oroso coruñés. Y en el Grupo 2 tienen asegurada su presencia en el play-off los madrileños El Álamo y Collado Mediano y los zaragozanos del Helios.

sistema de competición
Falta por definir el orden en el que acabarán sus ligas, lo cual es muy importante para la fase final. Y es que los dos primeros jugarán entre sí y el que gane ascenderá directamente. El Álamo seguro que va a ser campeón en el Grupo 2 y todo apunta que el Liceo lo será en el 1. Los demás se cruzarán segundo contra tercero de los dos grupos, los que ganen jugarán entre sí y el vencedor se enfrentará por la segunda plaza de ascenso con el perdedor de los primeros clasificados.

El Cambados TM jugará en casa la fase de ascenso a la primera categoría nacional

Te puede interesar