• Sábado, 20 de Octubre de 2018

El Cambados TM visita al colista en A Coruña

TENIS DE MESA

DIVISIÓN DE HONOR

El Establecimientos Otero-Fundacion Deporte Galego Cambados TM tiene este domingo a las 11 horas en A Coruña ante el Club de Mar un partido importante para seguir SU remontada en la clasificación de División de Honor.

 

El Cambados TM visita al colista en A Coruña
Santosh Araswilli	g. s.
Santosh Araswilli g. s.

TENIS DE MESA

DIVISIÓN DE HONOR

El Establecimientos Otero-Fundacion Deporte Galego Cambados TM tiene este domingo a las 11 horas en A Coruña ante el Club de Mar un partido importante para seguir SU remontada en la clasificación de División de Honor. El equipo coruñes se encuentra en puestos de descenso sin conocer todavía la victoria. Desde el club arousano esperan “un partido complicado ya que cuentan con la experiencia del jugador chino Zhao Qiang, que te puede complicar en cualquier momento”. Los jugadores cambadeses serán los habituales: Guillermo Sanchez, Fernando Padín y Santosh Araswilli.
Por su parte el Liceo Casino recibe mañana al Arteal. Se trata de otro partido clave para los vilagarcianos, puesto que se miden a un rival que se encuentra en puestos de descenso con tres triunfos, dos menos que el equipo vilagarciano. En las filas del Arteal milita el jugador ribadumiense Marcos Sanmartín.