Las campeonas del Mundo entrenan este jueves en Burgáns

Las campeonas del Mundo entrenan este jueves en Burgáns
Aitana Bonmatí, flamante Balón de Oro 2023, se ejercitará este jueves en Burgáns con el resto de campeonas del mundo / RFEF

La Selección Española femenina de fútbol se ejercitará este jueves a partir de las 16:30 horas en el campo de Burgáns, en Cambados. La Real Federación Española de Fútbol, en coordinación con UEFA, a través de la delegada del partido y con la Real Federación Gallega de Fútbol han optado, ante las adversas condiciones climáticas, por trasladar los entrenamientos oficiales de las selecciones de Italia y España para salvaguardar la integridad del césped del estadio de Pasarón, que el viernes acogerá el duelo entre ambas selecciones correspondiente a la UEFA Nations League.

A partir de las 15:45 horas, también en Burgáns, tendrá lugar la rueda de prensa previa al partido por parte de la seleccionadora Montse Tomé. Se espera también que comparezca la jugadora pontevedresa Tere Abelleira, que el viernes será homenajeada en su ciudad. A partir de las 18:30 horas entrenará en Burgáns la selección de Italia. Ambas sesiones de entrenamiento se llevarán a a cabo a puerta cerrada para el público por decisión de la RFEF.

Cabe recordar que la actual campeona del Mundo llega el jueves a mediodía a O Salnés y estará alojada en el Gran Talaso Hotel de Sanxenxo.

 

1.200 entradas a la venta

La Federación Gallega anunció hoy que tras realizar gestiones a través de la Federación Española ha podido liberar 1.200 entradas que estaban asignadas a la afición italiana y a diferentes patrocinadores. Este jueves a partir de las 16 horas se realizará su venta física (precios entre 10 y 15 euros) en la sede de la RFGF en Pontevedra junto al estadio de Pasarón.  Se espera un ambientazo el viernes en el estadio pontevedrés.

Las campeonas del Mundo entrenan este jueves en Burgáns

Te puede interesar