Carlos, que marcó el gol de Pelé, guía el triunfo celeste en Barbadás

Carlos, que marcó el gol de Pelé, guía el triunfo celeste en Barbadás
OS CARRÍS 26/01/2020 .- Barbadás-Vilalonga, partido de fútbol. José Paz

El Villalonga logró una victoria muy importante ayer en Os Carrís ante el Barbadás con dos goles de Carlos, el primero un golazo desde sesenta metros y el segundo de penalti en el último minuto que le permite seguir en plazas de ascenso una semana más. El jugador isleño fue le gran protagonista del duelo, ya que hizo del 0-1 a la media hora de juego con un chut desde su propio campo que sorprendió al meta local David Diana.

Avisaron antes del gol Javi Vila con un disparo que no cogió puerta, Iván Renda con un remate que acabó en córner, y Nico a la salida de un córner en un balón que salvó el meta local. El Villalonga generó bastante peligro con su tridente ofensivo formado por Calo, Guerra y Marcos Blanco. Estuvo muy bien en la primera parte, sorprendiendo a los ourensados. El soberbio gol de Carlos fue un justo premio. Tras el 0-1 el partido se animó, el Barbadás tuvo varias llegadas y los celestes perdonaron el segundo en un remate de Marcos Blanco que se estrelló en el poste.

La segunda parte ya fue diferente, el Barbadás apretó. Avisó primero Unai en un mano a mano, y pidieron penalti los visitantes en una caída de Calo dentro del área, una jugada muy protestada por el Villalonga, pero el árbitro el que señaló fue en el área visitante en una mano de Nico que le costó la expulsión a remate de Soares. Marcó desde los once metros Isma y el Barbadás se volcó en los minutos finales en superioridad numérica en busca de la victoria, con alguna buena ocasión de David Soares. El Villalonga resistió bien, Ricardo Fernández hizo cambios para refrescar al equipo y buscar una contra con la que poder ganar. Y eso fue lo que ocurrió, tras un robo y transición rápida Héctor fue derribado en el área. Carlos redondeó su gran actuación ya en el 90 con el 1-2. El Barbadás llevaba cuatro meses sin perder en casa, lo que otorga más mérito al triunfo celeste. Y el Villalonga se mantiene colíder junto al Atios otra semana más.

Carlos, que marcó el gol de Pelé, guía el triunfo celeste en Barbadás

Te puede interesar