El catoirense Sergio Álvarez apadrina la "Ramiro Carregal Soccer Cup"

El catoirense Sergio Álvarez apadrina la "Ramiro Carregal Soccer Cup"
Sergio Álvarez apadrina la segunda edición del torneo sub 16 que organiza el San Martín

El exportero del RC Celta Sergio Álvarez apadrina la segunda edición del Torneo Sub 16 Ramiro Carregal Soccer Cup que organiza el San Martín durante Semana Santa (días 7, 8 y 9 de abril). Tras el éxito de la primera edición el evento duplica su participación y serán 24 los equipos que se reunirán en los campos vilagarcianos de Vilaxoán y Manuel Jiménez, y de Baltar, en Portonovo. Esta nueva sede en la jornada de la tarde del viernes día 7 es otra de las novedades, por lo que la organización muestra agradecimiento por la colaboración del Portonovo SD. En cuanto al trofeo, "un años más se trata de una pieza original de la especialista en cerámica rakú y ecoprint, Mar Barral", explican. "Un trofeo único de artesanía gallega de primer nivel para un torneo que espera ser un referente en la categoría cadete a nivel nacional y que a la fecha, siendo su segunda edición, se
puede certificar como el mejor torneo Sub16 de Galicia".
Para ello cuenta con un padrino de lujo. Sergio Álvarez, "o gato de Catoira", al que le avala una dilatada trayectoria en el fútbol profesional con 117 partidos en Primera División, 23 partidos de Copa del Rey y 10 partidos en la Europa League en las filas del RC Celta.
La "Ramiro Carregal Soccer Cup" también tendrá un carácter solidario y junto a Amigos de Galicia pondrá en marcha el proyecto “Mi pequeña higiene”, con  recogida de material de higiene para los más pequeños. "El torneo busca también la concienciación de los participantes en la ayuda a los más desfavorecidos", explican desde el San Martín, donde ultiman los detalles para acoger en menos de un mes a 600 jugadores en representación de 24 equipos que llegarán desde diferentes partes de la geografía peninsular.

El catoirense Sergio Álvarez apadrina la "Ramiro Carregal Soccer Cup"

Te puede interesar