El CD Artes se lleva el derbi de Segunda ante el Tatano Touliña

El CD Artes se lleva el derbi de Segunda ante el Tatano Touliña
El equipo de Veteranos del CD Artes que disputa la segunda división de veteranos en el grupo 1 de Santiago | cedida

El CD Artes se llevó el derbi de O Barbanza de la segunda categoría de veteranos de la zona de Santiago al ganar 3-1 al Tatano Touliña en un partido que quedó prácticamente resuelto en la primera parte en A Trinidade, con los goles para los locales de Óscar González, Eddy Oswaldo y Fernando Pensado. Al inicio de la reanudación los visitantes recortaron distancias con el tanto de Francisco Javier Rego. El CD Artes se afianza en mitad de la tabla con 33 puntos, veinte más de los que suma el Tatano Touliña, que se queda antepenúltimo.


En este grupo 1 de Santiago de Segunda el CD As Cercas Isorna de Rianxo mantiene el liderato pese a empatar sin goles en la última jornada ante el Chiringuito de Mon, quinto clasificado, en el campo de Milladoiro. A falta de ocho partidos para el final de liga, el Isorna tiene bastante bien encarrilado el ascenso a Primera porque aventaja en 9 puntos al tercer clasificado. Además, su jugador Fran Rodríguez  es el máximo artillero de la categoría con 33 tantos. El otro representante rianxeiro en la competición, el Inter Atlántico, venció con una gran remontada por 3-2 al Vista Alegre, al que rebasa ahora en la zona media baja de la clasificación.


En Primera División, el Carreira venció al Bar Os Fornos - Mascolor AFV por 7-3 y lo deja ya descartado en la lucha por el ascenso a División de Honor. Los locales son cuartos con  47 puntos,  a 7 del segundo puesto que ocupa el Oasis FV Boiro, que vio como el Parrillada Lousame le empataba a última hora el sábado (2-2), arrebatándole el liderato el Noia. Es tercero con 51 puntos el KN Decoraciones Esteiro de Boiro, que ganó 5-2 y también pelea por subir.

 

División de Honor
En la máxima categoría el Lampón Ramalo ganó al líder Gastro el Patio 1-2 y es segundo, con opciones de meterse en el  Campeonato Gallego. El Mirador de Padín cierra la tabla. 

El CD Artes se lleva el derbi de Segunda ante el Tatano Touliña

Te puede interesar