El CD Boiro de José Tizón sigue alzando el vuelo para el comienzo de la temporada regular el próximo siete de septiembre, fecha en la que volverán a defender la camiseta boirense en Tercera RFEF. Con el objetivo de llegar en la mejor forma posible, la entidad plantea una pretemporada exigente para los jugadores.
Por ello, organizaron junto con el SD Abanqueiro un partido amistoso con motivo del 40ª aniversario de estos. El Campo Municipal de Vista Alegre se encargó de acoger un encuentro en el que no solo reinó el buen fútbol, sino que también se llevaron a cabo sorteos y regalos para los presentes.
Así, el presidente del Abanqueiro entregó una insignia a Marcos Martínez, presidente del Club Deportivo Boiro, que también estuvo presente en el enfrentamiento amistoso. Por su parte, José Tizón aprovechó para ir probando a sus futbolistas.
Con algunos cambios respecto al once del primer amistoso de la temporada, el Boiro venció al Abanqueiro por 0-3, con goles de Yaguito, David Noya y Victor Casais. Un encuentro que sirve a los boirenses de preparación para el encuentro del miércoles de cuartos de Copa RFEF ante el Noia en el Julio Mato.