El Celta renovará por completo su consejo de administración

Marián Mouriño asumirá formalmente la Presidencia el 12 de diciembre
El Celta renovará por completo su consejo de administración
Marián Mouriño

El empresario Ricardo Barros, actual vicepresidente primero y cuyo grupo familiar cuenta con el 2,9 por ciento de acciones del club, no continuará en el nuevo consejo de administración de Celta, que estará presidido por Marián Mouriño.


La hija de Carlos Mouriño, que asumirá oficialmente la presidencia en la junta general de accionistas que se celebrará el próximo 12 de diciembre, ofreció a Barros mantener su puesto en el nuevo consejo, pero el empresario decidió no continuar después de casi tres décadas en el órgano directivo del Celta.


La nueva junta directiva del Celta estará compuesta por tres mujeres (Marián Mouriño y dos más) y cuatro hombres, y sus nombres serán desvelados en los próximos días, informaron fuentes del club.


Marián Mouriño, que ya ejerce como presidenta en funciones desde la renuncia de su padre en septiembre, tampoco contará en su directiva con Pedro Posada, Primitivo Ferro, Fernando Rodilla, Carmen Avendaño y María José Táboas, que forman parte de la cúpula directiva actual.

El Celta renovará por completo su consejo de administración

Te puede interesar