La Copa Diputación continúa formando poco a poco los encuentros de los octavos de final, en los que ya se han clasificado Céltiga y Juventud Cambados. Los ileños consiguieron la plaza en octavos después de vencer por 1-5 al Domaio en Moaña, mientras que, por su parte, el Juventud Cambados venció por 0-7 al Chispa a domicilio.
Sin duda, unos grandes resultados que no solo sirven para continuar escalando en la Copa Diputación, si no que también obligan a mantener un ritmo competitivo de cara a la competición liguera.
A pesar de que todavía no se conozcan todos los enfrentamientos de octavos, lo cierto es que el Juventud Cambados es el único que sí sabe quién será su próximo rival. Se trata del Amanecer, que derrotó al Unión Dena por 4-2 el pasado día 28 de diciembre. Asimismo, por el cuadro de Pontevedra, el Caldas también consiguió derrotar al San Miguel de Deiro por 1-2, logrando así la plaza en octavos.
Cabe recordar que el vencedor de la parte del cuadro de la zona de Pontevedra se jugará el título en la gran final el 17 de mayo con el de la zona de Vigo. Asimismo, la Copa Diputación da acceso a la Supercopa, que juegan los cuatro campeones de cada provincia.