El Céltiga doblega al Ribadumia en el Salvador Otero

El Céltiga doblega al Ribadumia en el Salvador Otero
El Céltiga aprovechó su superioridad numérica en la segunda parte | Mónica Ferreirós

Céltiga 2-0 Ribadumia


El Céltiga se hizo con los primeros puntos de la temporada, gracias a dos goles en el segundo tiempo. Los de Luis Carro fueron más efectivos que un Ribadumia que notó la expulsión sufrida en el minuto 51, y que vio cómo en los instantes finales su rival sentenciaba el partido.


Expectación ante este partido de equipos de localidades próximas, y con el aliciente de ser el primero del presente curso.


En los 45 minutos iniciales, las dos plantillas intentaron el gol, pero siempre con mucho respeto, sabiendo que todavía quedaba tiempo para lograr el ansiado gol. El Ribadumia intentó tener el balón, pero de poco le sirvió ante un Céltiga bien plantado.


En la segunda parte, la expulsión de Alexandre Lima a los seis minutos de la renudación fue un duro golpe para el Ribadumia. Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos.


Eso sí, el Céltiga no estaba dispuesto a desperdiciar la superioridad numérica, y en el minuto 62, gracias a un tanto de Miguel Sayar, inauguraban el marcador.


A partir de ese momento, el Ribadumia intentó buscar la portería contraria, pero los de Ibrahime Baptiste no tuvieron su mejor día en ataque.


De todas formas, se mantuvieron con opciones de conseguir al menos el empate durante noventa minutos.


Y es que cuando el tiempo reglamentario estaba a punto de cumplirse, Pablo Santiago conseguía el 2-0 definitivo.


Un resultado que permite al Céltiga empezar de la mejor manera posible la temporada, colocándose entre los mejores de la tabla, mientras que el Ribadumia tendrá que esperar para estrenar su casillero de puntos. En cualquier caso, los dos equipos han demostrado que tienen muchas ganas de destacar esta temporada.

El Céltiga doblega al Ribadumia en el Salvador Otero

Te puede interesar