El Céltiga golea al Antela tras el descanso y sigue segundo

El Céltiga no falló en casa ante el Antela, al que goleó en la segunda parte con tantos de Álex Fernández, Lezcano, Jonás y Pedro Delgado. El equipo de Luis Carro se mantiene en la segunda plaza, con 3 puntos de ventaja sobre el Choco y 4 sobre el Portonovo.


El Antela planteó un partido defendiendo con muchos jugadores por detrás del balón en campo propio. Los locales en la primera parte tuvieron ocasiones, pero no acierto. Un disparo alto de Óscar, otra de Guille de cabeza que atrapa el portero y una tercera de Manu Bugallo de tacón, muy clara a balón parado, que saca un defensa sobre la línea, fueron las mejores. El Céltiga lanzó muchos saques de esquina. Pablo González y Julio Rey también avisaron.


En la segunda parte el Céltiga alteró su estructura para generar más espacios y le salió bien. Además al Antela le empezaron a fallar las fuerzas. Antes del 1-0, ya perdonó Guille a centro de Álex Rodríguez en un remate que acabó en el poste, y Lezcano con un disparo que salvó un defensa. El Céltiga obtuvo premio a su insistencia con un golazo de Álex Fernández, que puso el balón en la escuadra. Poco después llegó el segundo, por medio de Lezcano al culminar una buena acción. Ya al final llegó el tercero en un córner lanzado por Julio, que toca Manu Bugallo y empuja Jonás, y el cuarto por medio de Pedro Delgado, tras un penalti a Lezcano. 

El Céltiga golea al Antela tras el descanso y sigue segundo

Te puede interesar