El Céltiga mantiene su ascensión en 2023 con un claro triunfo en casa

El Céltiga mantiene su ascensión en 2023 con un claro triunfo en casa
Pablo Pillado realiza una acción técnica durante el partido de hoy en el Salvador Otero | mónica ferreirós

Céltiga 3-0 Racing Castrelos
 

El Céltiga sumó su segunda victoria consecutiva e impuso la lógica al superar en el Salvador Otero al Racing Castrelos, colista de la categoría. Los goles de Pablo González, Lezcano y Miguel Sayar sitúan al equipo de Luis Carro  en la octava plaza empatado a puntos con el sexto.
 

El partido, que estuvo condicionado por el viento, fue controlado por el Céltiga aunque sin estar tan cómodo como en otros encuentros como local. 
 

Después de varios centros peligrosos, un par de tiros de Pillado y un gol anulado a Álex Fernández, Pablo González hizo el 1-0 para el Céltiga en un córner rematado desde el segundo palo.
 

El equipo de Luis Carro logró el 2-0 al filo del descanso y puso el partido extremadamente cuesta arriba a los visitantes. El autor del tanto fue Lezcano, que aprovechó una pérdida del Castrelos en el centro del campo para marcar solo ante Sandro.
 

Tras el paso por vestuarios, el partido entró en una fase con mayor ida y vuelta, con alguna aproximación del Castrelos a pesar del dominio del Céltiga, pero el 3-0 en el minuto 76 acabó con cualquier tipo de esperanza visitante. Miguel Sayar acertó con la portería rival tras un centro desde la banda de Lezcano y sentenció el encuentro. 
 

Incluso pudieron llegar más goles en los minutos finales por cualquiera de los dos bandos.

El Céltiga mantiene su ascensión en 2023 con un claro triunfo en casa

Te puede interesar