El Céltiga se pone segundo con su victoria en Moaña y pese a las bajas que arrastra

El Céltiga se pone segundo con su victoria en Moaña y pese a las bajas que arrastra
El equipo de Luis Carro se pone en puesto de ascenso pese a llevar dos meses con bajas y lesiones | Mónica Ferreirós

El Céltiga no desaprovechó su oportunidad de situarse segundo en la tabla y ganó ayer a domicilio al Moaña por 1-2 con goles de Álex Rodríguez y Guille. 


El equipo de Luis Carro estuvo muy bien en la primera parte, con un nivel alto y bastantes llegadas al área y juego combinado. Los visitantes se adelantaron mediada la primera parte a la salida de un córner. Álex Rodríguez enganchó un disparo que supuso el 0-1. Poco después, el equipo de Luis Carro tejió una jugada larga, con centro y remate de Lezcano que despejó el portero y empujó atento al fondo de la red Guille. El Céltiga tuvo el partido muy controlado hasta el descanso y generó bastantes ocasiones y llegadas claras con centros, perdonando varias veces el tercero.


En la segunda parte el Moaña dio un paso adelante e hizo sufrir al Céltiga cuando consiguió empatar a falta de diez minutos en una acción de balón parado. Migui Sayar estuvo cerca del tercero y el Moaña, al final, perdonó el 2-2 en un mano a mano ante Jose, en el que el balón se fue fuera.  

 

Ficha técnica:

Moaña: Kevin Castro, Pibis (Silva, min.76), Carrera, Comesaña, Cantero, Antón Rial (Torres, min. 62), Yago Piñeiro,  Anxo, Rober Pastoriza (Manuel Ventín, min. 54), Ivi (Darío, min. 76), Fraga (Dani Riveiro, min. 62).
Céltiga: Jose Rey, Bugallo, Lezcano, Óscar (Pedro Delgado, min.77), Álex Fernández (Javi Vidal, min.68) , Giráldez (Migui Sayar, min. 68), Javi Domingo, Nico, Julio Rey, Álex Rodríguez (Pablo González, min. 78), Guille (Espiña,min. 86).
Goles: 0-1 Álex Rodríguez (min.26); 0-2 Guille (min.33); 1-2 Yago Piñeiro (min.80).
Árbitro:  Torres Barreirinho (Portugal). Amonestó a Carrera, y a Óscar, Guille, Giráldez y Bugallo.

El Céltiga se pone segundo con su victoria en Moaña y pese a las bajas que arrastra

Te puede interesar