El Céltiga sigue en zona de privilegio tras imponerse al Moaña

El Céltiga sigue en zona de privilegio tras imponerse al Moaña
Jonás marcó uno de los goles en la victoria del Céltiga ayer ante el Moaña | Gonzalo Salgado

Después de perder por 2-0 en el campo del Atlético Arnoia y de caer también a domicilio, en el feudo del Porriño, por 3-2, el Céltiga regresó al Salvador Otero para poner fin a esa racha negativa de dos derrotas consecutivas con una ajustada victoria en casa (3-2) frente al Moaña con goles de Lezcano (por partida doble) y Jonás.


El 0-0 inicial se rompió en el ecuador de la primera mitad, concretamente en el minuto 22. Álex Fernández fue derribado dentro del área del Moaña y Fernando Lezcano, delantero centro del Céltiga, no falló desde los once metros superando a Kevin.


La reacción del Moaña no se hizo esperar y sólo siete minutos después del 1-0, el cuadro visitante firmó el tanto del empate cogiendo desajustado al Céltiga por fuera. Hubo pase atrás y, después de un rechace, David Veiga mandó el cuero al fondo de las mallas. Manu Bugallo golpeó mal en su intento de despeje dejándole el esférico a David Veiga, que enganchó la pelota desde unos 40 metros y, cogiendo a Nucho adelantado, completó la remontada sólo trece minutos después del primer gol. Con el 1-2 se llegaría al tiempo de descanso.


A los cinco minutos del segundo acto, Jonás, a pase de Julio Rey, firmó el 2-2 que volvía a dar emoción.
En el 64 llegaría el 3-2. Pedro pasó a Julio Rey, que dejó el cuero de tacón para un Lezcano que, desde fuera del área, dio la victoria al Céltiga.

El Céltiga sigue en zona de privilegio tras imponerse al Moaña

Te puede interesar