El Céltiga visita Porriño dispuesto a dejar fuera de combate a un rival directo

El Céltiga visita Porriño dispuesto a dejar fuera de  combate a un rival directo
Copia de Diario de Arousa-2016-04-17-059-20463030

El Céltiga juega esta tarde en el campo de O Lourambal un partido que es toda una final por el ascenso. El segundo clasificado visita al cuarto, al que supera en 6 puntos cuando restan 18 en juego. A partir de las 17 horas con arbitraje del ourensano Mazaira Rodríguez. Un triunfo visitante supondría dejar fuera de combate a los locales, a los que ganaron en el Salvador Otero en la primera vuelta 2-1. Por eso Edu Charlín, con la única duda de Bautista, habla de un partido “de cuatro puntos”. Trasladando la obligación de ganar al Porriño, que tras un inicio de temporada dubitativo enlazó una espectacular racha para engancharse a la pelea por el ascenso. Mientras los problemas institucionales sacuden al equipo local, el Céltiga viaja mentalizado y con la enorme confianza que le reportan sus resultados.  
La carta de presentación en O Lourambal del equipo que entrena el cambadés Charlín es de 29 puntos sumados de los últimos 33 en juego. Mantener la portería a cero dado el potencial ofensivo de los locales y ser fieles al estilo no especulativo son las pautas para dar un golpe de gracia hoy a un rival directo y quedarse en el mano a mano ante el Gondomar en la luchar por la segunda plaza.
Llega la hora de la verdad para el Céltiga, cargado de argumentos futbolísticos para dar la talla y seguir haciendo más real la ilusión de retornar a la categoría nacional. Pase lo que pase esta tarde, los isleños dormirán otra semana en puestos de ascenso. 

El Céltiga visita Porriño dispuesto a dejar fuera de combate a un rival directo

Te puede interesar