viernes 21.02.2020

La Cibertienda CLB se juega en casa su pase al Nacional

La Cibertienda CLB, el equipo cadete femenino del AD Cortegada, disputa mañana en Fontecarmoa la fase final a cuatro en la que se pone en juego un billete para el Campeonato de España que será en León del 24 al 30 de mayo.

La Cibertienda CLB se juega en casa su pase al Nacional

La Cibertienda CLB, el equipo cadete femenino del AD Cortegada, disputa mañana en Fontecarmoa la fase final a cuatro en la que se pone en juego un billete para el Campeonato de España que será en León del 24 al 30 de mayo. El conjunto que entrena Nacho Rebollo se proclamó subcampeón de liga con tan solo dos derrotas en su casillero, a pesar de que la consecución de resultados no es el ni mucho menos el objetivo prioritario que se marca el entrenador. “El objetivo está cumplido, las jugadoras han progresado y la evolución es muy buena” explica Rebollo. “El equipo juega y compite bien, las chicas toman decisiones. Tratamos de darle oportunidades a todas y buscamos la mejora individual y colectiva pero no ganar a toda costa”.
La Cibertienda CLB se enfrenta al Pontumio Óptica Tabora, quinto clasificado de la Liga Gallega, a las 10 horas. La segunda semifinal enfrenta al Celta Selmark (tercero en la fasd regular) y al Estudiantes Leyma Natura (cuarto) a partir de las 12 horas. Los perdedores de las semifinales se enfrentarán a las 16:30 y los ganadores en la final de las 18:30 horas, en la que se pone en juego el billete para acompañar al campeón de liga (Carmelitas) al Campeonato de España que se disputa en León.

Comentarios