El CJ Cambados sale a la calle para atraer a la masa social de cara al nuevo curso en el que el primer equipo competirá en Tercera RFEF. La directiva que preside Eladio Oubiña montó un stand esta mañana en la Praza do Concello, con el objetivo de que todas las personas interesadas puedan reservar su carné de socio, además aprovecharon la ocasión para facilitar las inscripciones para los niños de la cantera.
"A xente está moi ilusionada, ainda que logo de todo o que se viviu co ascenso o persoal desconectou nestas datas", explica el presidente Eladio Oubiña. Con el salto a Tercera RFEF, la exigencia económica aumenta, por lo que el apoyo del pueblo es básico. "Eu palpo ilusión e queremos facer unha boa campaña de socios". El reto del club es llegar al medio millar, entre abonados y empresas colaboradoras, por lo que eso supondrá aumentar en más de 150 la cifra de la temporada pasada.
La directiva está dispuesta a trabajar y hacer todo lo posible este verano para hacer crecer al club, no sólo deportivamente, también a nivel social. Por ello, volverán a montar el stand durante la "Feira das Oportunidades" que se celebra los días 15, 16 y 17 de agosto. Antes, durante la Festa do Albariño, esperan que el Concello les facilite también un espacio para poder despachar merchandising del club y poder generar recursos económicos, imprescindibles para poder llevar el nombre de Cambados esta temporada por toda Galicia.