Un claro penalti por mano no señalado priva de la victoria al Viajes InterRías

Un claro penalti por mano no señalado priva de la victoria al Viajes InterRías
Barboz controla el balón en una acción del partido / M. Ferreirós

Un penalti claro por mano no señalado en el tramo final volvió a dejar al Viajes InterRías FF sin la victoria en San Pedro, esta vez ante el Getafe, en un partido que tuvo dos partes muy diferentes y acabó en empate sin goles. Las madrileñas fueron mejores en el primer tiempo, pero en el segundo todo se igualó y fue el Viajes InterRías el que estuvo más cerca de ganar.

 


El Getafe, a pesar de presentarse en San Pedro con tres bajas en defensa por sanción, dominó de principio a fin en la primera parte. El equipo madrileño fue capaz de desordenar con balón a las locales y de ser profundo por las bandas. Lo mejor para el Viajes InterRías al descanso fue el empate sin goles. 
El Getafe tuvo tres opciones claras en los primeros veinte minutos. Primero en un disparo de falta directa desde la frontal de Lara Sierra al que respondió Lidia. La más clara fue de la camerunesa Raissa Mbappé, que cabeceó al poste culminando una gran acción combinativa por la izquierda. La tercera fue también en un centro y remate de cabeza, esta vez de Prieto por encima del larguero.
Al equipo celeste le costó mucho desplegarse a campo contrario y fue realizando variaciones tácticas para rearmarse en el trabajo sin balón, a lo que limitó sus esfuerzos en gran parte del primer período.
Al inicio de la segunda parte llegó la primera ocasión local en una acción de saque de banda, que finalizó en un remate de Balo desde la frontal que rechaza en su estirada Márquez. En el 56 las locales tuvieron otra clara en un córner lanzado por Balo que remató Sara García al poste.
El partido se abrió.  En el 66 estuvo a punto de marcar el 0-1 en acción individual Mbappé, que remató en potencia desde el punto de penalti tras recortar a Cata y el balón lo rechazó Lidia. 
El Getafe tuvo otra clara de Prieto de cabeza en el 70 en un centro lateral. En el tramo final apretó el Viajes InterRías. Pudo marcar Raquel a pase de Andrea, pero su remate de exterior se fue rozando el poste. Y en el 85 llegó el claro penalti por mano de Roci que ni el árbitro ni sus asistentes vieron. 
A la espera de que lo que haga el Athletic Club de Bilbao C, el Viajes InterRías sigue fuera de descenso. 

 

Ficha técnica

Viajes Interrías FF: Lidia, Pañu, Cata, Goretti, Lola, Paulinha, Sara García (Irene, min. 79), Balo (Clo, min. 71), Barboz (Raquel, min. 46), Andrea y Machado.
CD Getafe: Márquez, Totana, Barbe, Yoli, Miri, Roci, Prieto (Rose, min. 78), Cristina, Raissa, Recio y Lara.
Árbitro:  Yago Iñarrea. Amarilla a la local Machado y a la visitante Yoli. Expulsó al preparador físico local.

Un claro penalti por mano no señalado priva de la victoria al Viajes InterRías

Te puede interesar