El Club Breogán anuncia cambios en la directiva

El Club Marítimo, Deportivo y Cultural Breogán de O Grove celebrará mañana miércoles su asamblea general ordinaria de este año. En ella se anunciarán cambios en la directiva, así como la presentación para su aprobación del presupuesto para 2016, que asciende a 91.400 euros.
 Entre los temas a tratar estarán la aprobación de las actas anteriores o las memorias de actividades, que en esta ocasión se centrarán básicamente en los equipos de ajedrez y piragüismo. También se rendirán las cuentas del ejercicio 2015. Por otra parte, se dará cuenta de alguna nueva incorporación en la junta directiva y se anunciarán cambios en los cargos de la misma, motivados, según han confirmado desde el club, por dichas incorporaciones.
Asimismo, se informará de los contactos mantenidos con el alcalde, quien mostró el interés del Concello en el terreno que la entidad posee en la zona del Monte da Vila. Desde el club animan a todos los socios a acudir al acto, que comenzará al filo de las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, en el aula del pabellón de deportes náuticos.

El Club Breogán anuncia cambios en la directiva

Te puede interesar