domingo 22.09.2019

El Club Olimpic engendra una nueva camada de campeones

 El Club Olimpic cosechó excelentes resultados el sábado en el Pabellón de O Gatañal en Cangas donde se celebró el Campeonato Gallego Promesas de combate en las categorías cadete, júnior, 

Miguel Cuevas junto a los siete taekwondistas que compitieron el sábado en Cangas	d. a.
Miguel Cuevas junto a los siete taekwondistas que compitieron el sábado en Cangas d. a.

El Club Olimpic cosechó excelentes resultados el sábado en el Pabellón de O Gatañal en Cangas donde se celebró el Campeonato Gallego Promesas de combate en las categorías cadete, júnior, absoluta y máster. Se reunieron casi 400 deportistas, siete de ellos del club arousano, que cuajaron una sobresalinte actuación logrando cinco medallas. En categoría júnior Rebeca Pérez fue oro en peso ligero, mientras que su compañera Tamara Guerreiro se hizo con la medalla de plata en la categoría del peso semimedio. En chicos también se subieron al podio varios taekwondista del club. Juan Luis Millán se colgó el bronce en el peso ligero, el mismo metal con el que regresó Jonathan Nogueira en peso semimosca. Jacobo Rodríguez se hizo con la medalla de bronce también en el peso mosca.
El entrenador Miguel Cuevas manifiesta su alegría por los resultados, al mismo tiempo que resalta el gran trabajo que están haciendo los deportistas de combate  este año  ayudados por Raúl Bouzas, lo que d”ará grandes alegrías al club”

Comentarios