El Club Olimpic de Vilagarcia tuvo una destacada actuación el sábado en Boiro en el Campeonato Gallego Escolar de combate de taekwondo Xunta de Galicia, con mucha participación de todos clubs clasificados en las fases provinciales.
Los canteranos que dirige Miguel Cuevas regresaron con dos oros y tres bronces. Se subieron a lo más alto del podio Denis Rubianes Baltán en precadete P1 y Alexia Leal Casas en infantil P1. También consiguieron medalla Sabela Cores del Valle (precadete P8), Chiara Rey Chimera (cadete P9) y Aday Amoedo Torres (cadete P2).
Además también hicieron una gran competición Iago Ferreirós, Lucas Oliveira Insua y Oliver Arosa. Miguel Cuevas se muestra “muy contento” con los resultados y tiene buenas expectativas para el Campeonato Escolar Provincial de técnica, exhibición y freestyle, que se celebra este sábado en Caldas, donde se reúnen 800 deportistas en el evento organizado por el Número Phi con la colaboración del Concello, la Secretaría General para el Deporte y Federación Gallega.