El Club Olimpic se proclama campeón de España de Freestyle

El Club Olimpic se proclama  campeón de España de Freestyle
Diario de Arousa-2014-12-09-036-2ac2f130_1

 

Pontevedra acogió el Campeonato de España de Taekwondo en el que se reunieron 1.500 deportistas, cerca de 500 técnicos, y más de 100 jueces y acompañantes durante los últimos cuatro días. El Club Olimpic se proclamó en la última jornada campeón de freestyle por delante del Mace Sport y del Hebe y fue tercero en exhibición. Además el Club Natural Sport de Riveira fue subcampeón júnior en la modalidad de combate.
El Club Olimpic cosechó ayer  la medalla de oro en la categoría de equipos con el quinteto formado por Sandra Bouzas, Paula Gómez, Cristian Gómez, Gabriel Moral y S. Mosquera. Además de las platas de Gabriel López Moral en mayores de 18 años, y de la pareja Aroa Paulos y Juan Luis Millán (de 12 a 17 años). En la modalisdad de exhibición en categoría absoluta, el Club Olimpic fue tercero y se impuso el club local Mace Sport.
El domingo en la jornada de combate en categoría absoluta,  Lúa Piñeiro cayó en cuartos de final en menos de 67 kilos ante Katia Calvar, que se alzó con el oro.  Lograron bronces para el Natural Sport Videlgi Fernando Rascado (-74), Ángel Parada (-80) y José Real  (-87).
En la jornada del sábado el Natural Sport Videlgi logró el título de campeónn de España de clubes de combate en categoría júnior. Beatriz Parada fue oro en menos de 49 kilos y Laura Dosil plata en menos de 59 kilos. En chicos, el Natural se apuntó tres oros con Adriano Jiménez (-55), David Ansede (-63) y Manuel Parada (-68).
En la categoría cadete, el Natural Sport Videlgi se hizo con la tercera posición. Adrián Pombo fue oro en más de 65 kilos, Abel Seoane fue plata en menos de 61 y Roi Mosquera bronce en menos de 49. El Club Olimpic logró una medalla a través de Anxo Casal, bronce en menos de 59 kilos. 

El Club Olimpic se proclama campeón de España de Freestyle

Te puede interesar