lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

​Consulta los horarios y como llegan los siete equipos arousanos de Preferente Sur a su debut en liga mañana

Dani Abalo es duda para el debut del Portonovo en el campo del Atios

La Preferente Sur arranca mañana para los siete representantes arousanos. El primero en debutar será el Umia, que recibe a las 12 horas al Cultural Areas. El técnico Sergio Martín tiene las bajas de Nacho, Joseph y Iago Areas. El primer derbi de las categoría lo juegan a partir de las 18 horas en el Salvador Otero el Céltiga y el Ribadumia. Luis Carro se enfrenta a su exequipo y cuenta con las ausencias de Pedro Delgado y Iago Davila, mientras que Ibrahime Baptiste cuenta con toda la plantilla visitante a excepción de Cheri, que ha de cumplir sanción.

También a las 18 horas se estrena en casa el Villalonga, que recibe en San Pedro al Pontellas. El técnico Ricardo Fernández no puede disponer de los lesionados Álex Barbeito, Nico y Javichu. Muy castigado por los problemas físicos llega el Portonovo al debut  en el campo del Atios (17.30 horas).  Jose Vecoña no puede contar con Cisso ni Iván Renda, lesionados de larga duración, ni tampoco con Santi, Hugo Soto ni Lope. Además Dani Abalo y Gregor están con molestias y son serias dudas.

Por lo que respecta al CJ Cambados, el equipo que entrena Pénjamo juega en el campo de Pardellas ante el recién descendido Juvenil de Ponteareas, uno de los muchos aspirantes a estar en las primeras plazas. Los amarillos viajan con las bajas de Diego y Rubén González, Puyi, Diego Hernández y Migui.

Por último, el Moraña que entrena el brasileño Fabio da Silva disputa el primer partido de su historia en Preferente a partir de las 18 horas en el pequeño campo del Valladares, en Vigo.

​Consulta los horarios y como llegan los siete equipos arousanos de Preferente Sur a su debut en liga mañana

Te puede interesar