La Copa agita Vilagarcía y Boiro a falta de una semana

La Copa agita Vilagarcía y Boiro a falta de una semana
Chema, directivo del CD Boiro, posa con las entradas del partido | tania martínez

A falta de una semana para la primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará a Arosa y Boiro contra Granada y Mallorca, equipos de Primera División, aumenta la expectación en ambas localidades. El Arosa, que recibirá a los andaluces el jueves a las 19 horas en A Lomba, abre hoy el plazo de venta de entradas para el público en general, una vez que reservó los pasados días para sus socios. A partir de hoy todos los aficionados que deseen disfrutar de un partido histórico en Vilagarcía podrán retirar sus localidades a un precio de 15 euros en las gradas de Fondo, 20 euros en la Preferencia y 30 euros en Tribuna.

 

Hace treinta años que el Arosa no juega la Copa del Rey, una competición con la que mantiene una relación especial. Ha disputado 46 partidos del torneo del K.O., midiéndose a rivales como RC Celta, RC Deportivo, Osasuna, Real Sociedad o Villarreal. A falta de una semana para la cita, el equipo tiene toda su atención puesta en la liga. El domingo a las 12 horas en Vilaxoán intentará sumar su segunda victoria en la competición doméstica. Este será el mejor bálsamo para afrontar con ilusión la Copa y empezar a soñar con hacer la machada.

 

El Boiro comenzó ayer a vender las entradas para socios, patrocinadores y publicistas, que disponen hasta mañana para retirar sus billetes por un precio de 25 euros, teniendo la posibilidad de retirar una entrada adicional. En el primer día se vendieron casi 400 entradas, lo que supone la quinta parte del aforo. El partido será el miércoles día 1 a las 18:30 horas y en Barraña se instalará una grada supletoria en uno de los fondos con 715 asientos, de forma que el aforo total llegará a 2.100 personas. El punto de retirada de entradas para socios se ha instalado en un local situado en la Avenida de la Constitución número 61 BX. El horario tanto hoy como mañana es de 11:30 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas.

 

En Barraña ya han comenzado los trabajos para acondicionar el estadio a las exigencias de la cita, colocando unas nuevas porterías y preparando el terreno para la televisión.

 

En el apartado deportivo, el Boiro afronta el fin de semana la visita a A Coruña para medirse el domingo por la mañana al Victoria (12:15 horas). El equipo de Anxo Casalderrey es líder del grupo norte de Preferente con 15 puntos, los mismos que suma el Lalín. El miércoles, mientras los boirenses estarán disputando la Copa del Rey, se jugará una nueva jornada de liga en Preferente Norte, por lo que el duelo en casa ante el Noia queda aplazado a una fecha aún por determinar. 

La Copa agita Vilagarcía y Boiro a falta de una semana

Te puede interesar