El Cortegada se desinfla tras el descanso en Vigo

El Cortegada se desinfla tras el descanso en Vigo
El Cortegada, al igual que en el partido de Copa Galicia, volvió a caer a manos del Celta | gonzalo salgado

El Cortegada perdió ayer ante el Celta Zorka Recalvi en el pabellón de Navia sin público un partido que se le escapó al equipo de Rubén Domínguez en la segunda parte. Y es que las vilagarcianas fueron claramemte de más a menos ante un rival que suma su tercer triunfo y sigue invicto. 

El 18-16 del primer cuarto que hacía presagiar un partido igualado se reafirmó al inicio del segundo cuando las vilagarcianas llegaron a nivelar el marcador, pero llegó entonces el apagón ofensivo de las arousanas, incapaces de encontrar el camino para anotar, por lo que encajaron un parcial de 12-0 que empezó a teñir de color celeste el derbi. El Cortegada se fue 8 abajo al descanso. Sedlakova, con 10 puntos, fue la jugadora más destacada de un Cortegada al que le faltó consistencia para resistir ante el Celta en la segunda parte. Un parcial de 16-0 a favor del equipo de Cristina Cantero fue ya determinante, por lo que el último cuarto se convirtió en un mero trámite porque el Celta manejó una amplia renta, lo que le permitió repartir minutos y dar descanso a jugadoras importantes pensando en su próximo partido, que será ya el jueves en la pista del GDKO Ibaizabal

 La próxima jornada las vilagarcianas recibirán al Ulla Oil Rosalía en otro derbi que todavía no tiene fecha y horario definido.

El Cortegada se desinfla tras el descanso en Vigo

Te puede interesar