El Pafos de David Goldar jugará la Champions League. El equipo chipriota empató ante el Estrella Roja en el Limassol Stadium en el partido de vuelta de la ronda previa disputado esta tarde. El equipo del futbolista de Romai estuvo contra las cuerdas en la segunda parte cuando los serbios igualaron la eliminatoria con el tanto de Mirko Ivanic a la hora de juego, que supuso el 0-1 (1-2 en la ida).
El modesto Pafos, que entena el español Juan Carlos Carcedo, estuvo durante bastante tiempo a merced del Estrella Roja, fue entonces cuando el central de Romai sostuvo a su equipo con sus acciones defensivas, batiéndose en duelos con el ex delantero del Inter de Milan Marko Arnautović. El Pafos llegó con vida a los últimos minutos, en los que mejoró considerablemente en ataque y logró el 1-1 a balón parado, en una falta lateral que remató el brasileño Jajá con mucha calidad. Fue el delirio del Pafos, la "Cenicienta" del torneo, que resisitió hasta el final y celebró por todo lo alto su histórico pase a la Champions League. Este jueves estará en el bombo de los 36 mejores equipos del continente.
En el caso de Goldar, capitán y valladar defensivo del equipo, redondea su verano mágico en Chipre y hace realidad su sueño europeo. Doce años después de que Dani Abalo jugase la gran competición de clubes del continente, otro futbolista arousano y que también pasó por la cantera del Vilagarcía SD jugará la Champions. Un hito para Portas y una fiesta en Romai.