El DepoDesafío nadará hasta A Toxa en su segunda prueba

El DepoDesafío nadará hasta A Toxa en su segunda prueba
Una vista del puente y entorno de la isla donde se celebrará la prueba | d.a.

Tras la primera etapa del DepoDesafío 2018, que consistió en una carrera entre Tomiño y A Guarda, O Grove toma el relevo y el próximo domingo acogerá la segunda prueba, que consistirá en una travesía a nado hasta A Toxa.
La prueba comenzará a las 17:30 y comprende un recorrido de 1.200 metros, en el que los participantes tendrán que enfrentarse a un mar sin apenas oleaje pero con la complejidad de las mareas y las corrientes de la zona.
Tanto para esta prueba como para las siguientes, el plazo de inscripción continúa abierto. Además, hasta el 10 de agosto se podrá formular la inscripción conjunta para las cuatro competiciones. Los interesados podrán anotarse en la web de la Diputación de Pontevedra.
Desde la organización señalan que, para poder competir por la clasificación general del DepoDesafío 2018, es necesario terminar cuatro de las cinco pruebas que conforman la competición. La mujer y el hombre que consigan mayor número de puntos recibirán un trofeo y un dorsal personalizado e intransferible para el maratón de Berlín, vuelo y alojamiento para el deportista y acompañantes.
Actualmente, tras la carreira entre Tomiño y A Guarda, los líderes son Ariana González y Brais Misa.
“Depo Desafío 2018” se enmarca en el Plan Estratéxico de Deportes, está dirigido a mayores de 18 años y combina pruebas como carrera, bicicleta y natación. l

El DepoDesafío nadará hasta A Toxa en su segunda prueba

Te puede interesar