Difíciles salidas para Cambados y Portonovo a los campos de Areas y Atios

Difíciles salidas para Cambados y Portonovo a los campos de Areas y Atios
El capitán de los cambadeses Ramón durante el derbi ante el Ribadumia / Mónica Ferreirós

El Portonovo (2º con 39 punto) visita en el campo de O Carballo este domingo a las 17 horas al Atios (8º con 31 puntos), mientras que el CJ Cambados (5º con 33 puntos) juega a la misma hora en el campo del Cultural Areas (9º con 31 puntos). Dos salidas muy difíciles.


El equipo de David Eirín defiende su plaza de ascenso ante un rival que está prácticamente descarrilado de la lucha por subir. "El Atios es un rival con el objetivo de estar peleando por los puestos de arriba, tiene muy buenas individualidades de medio campo hacia delante y gente experimentada en la categoría, quizá le faltó hasta ahora un poco de regularidad en resultados, pero sabemos que será un partido que nos exigirá el 100 % en todos los aspectos para poder tener opciones de sumar", explica el técnico arlequinado, que tiene a dos jugadores entre algodones.

David Eiru00edn (2)
David Eirín, técnico del Portonovo, que es segundo en Preferente Sur / Gonzalo Salgado


Por su parte, el CJ Cambados expone su gran dinámica de siete jornadas sin perde en el feudo de un Areas que también estaba llamado a pelear por el ascenso, pero está rezagado. El equipo de Pénjamo se ha ganado el derecho a soñar, ya que está muy cerca de Choco, Céltiga y Portonovo cuando todavía restan 39 puntos en juego. 

 

"Nos enfrentamos a un rival con mucha calidad y muy ofensivo, con jugadores asociativos y al mismo tiempo complementados con jugadores en última línea muy rápidos", advierte Pénjamo. "Tenemos que conseguir tener un alto nivel en los duelos, no dejar manejar el balón al rival y mantener un alto nivel de concentración durante todo el encuentro", receta el técnico para prolongar la gran dinámica.

Difíciles salidas para Cambados y Portonovo a los campos de Areas y Atios

Te puede interesar