domingo 29/11/20

Un Sanxenxo excesivamente respetuoso cae goleado ante la UD Ourense

Derrota excesiva para lo visto en el campo la encajada ayer por el Xuventude de Sanxenxo en O Couto, los de Julio Álvarez pronto se vieron superados por los locales

El Xuventude Sanxenxo cedió ante una UD Ourense que está a un punto de ascender a Tercera  | la región
El Xuventude Sanxenxo cedió ante una UD Ourense que está a un punto de ascender a Tercera | la región

Derrota excesiva para lo visto en el campo la encajada ayer por el Xuventude de Sanxenxo en O Couto, los de Julio Álvarez pronto se vieron superados por los locales, quienes apretaron con fuerza desde el minuto 1 de partido, metiendo en su propio campo a los amarillos. Estos, si bien no estaban en una situación cómoda, se mostraron capaces de defenderse bien, hasta que en cinco minutos fatídicos el Ourense se adelantó y, aprovechando el desconcierto generado por este primer gol, anotó el segundo, poniendo ya una diferencia respetable en el marcador en tan solo 20 minutos. A partir de ahí el Sanxenxo fue tomando cada vez más la iniciativa, mientras que el Ourense apostaba ya decididamente por el contragolpe. No era fácil mantener el ritmo, pues el calor sofocante obligó a dos paradas para hidratarse, lo que cortó en ambas ocasiones las opciones amarillas.

Tras el descanso, los de Julio Hernández reflejaron una mejoría, acercándose con peligro a la portería defendida por Patricio, pero pese a que los amarillos habían apostado por unos cambios muy ofensivos, este buen cambio de actitud no tuvo su recompensa en goles, y el Ourense, nuevamente, castigó con excesiva dureza a los amarillos al sentenciar, ahora sí, en tan solo cuatro minutos. Con 4-0 en contra el Sanxenxo siguió batallando, y así llegó el 4-1 de Hugo, pero con prácticamente diez minutos por delante la remontada se hizo imposible para los amarillos, quienes siguieron buscando reducir diferencias.

Comentarios