Edu Charlín repite al timón del Juventud

Edu Charlín repite al timón del Juventud
La entidad ha decidido apostar por la continuidad del cuerpo técnico | cedica /jc

El club Juventud de Cambados confirmó ayer la renovación de su cuerpo técnico. La nueva singladura del equipo en Preferente será con Edu Charlín al timón, con la asistencia del segundo entrenador, Jhon Ríos. 

La entidad deportiva comunicaba ayer a este respecto, justamente, que “logo do ascenso acadado esta tempada, o clube aposta pola continuidade do corpo técnico”. 
Charlín llegaba al banquillo del Juventud a comienzos del pasado mes de febrero, tras la salida de Roberto Fuentes. Edu Charlín regresaba a Cambados tras su periplo al frente del vestuario del Céltiga. Hombre de la casa, se formó primero en la villa del Albariño como jugador y luego también en el desarrollo de su papel en los banquillos. 

Resultados
El trabajo realizado en la segunda mitad de temporada al frente del club ha valido el reconocimiento de la directiva, después de alcanzar el ascenso soñado. Esta misma semana, el Juventud era recibido oficialmente en el Concello cambadés, para honrar la hazaña. 

Además, la entidad ha sacado a la venta una camiseta conmemorativa del ascenso, que ya se puede reservar por los interesados por un precio de diez euros.

Edu Charlín repite al timón del Juventud

Te puede interesar