El Céltiga se suma a la fiesta

El Céltiga se suma a la fiesta
diario de arousa-2019-12-17-041-0ffc5742

El Céltiga se suma la fiesta. El equipo de Javi Rey logró el domingo en Vigo ante el Valladares una aplastante victoria por 0-6 en una jornada redonda para sus intereses, ya que perdieron Atios y Villalonga, por lo que se ha situado a 5 y 4 puntos respectivamente de los dos primeros, que ocupan las plazas de ascenso.

Candidato desde verano a regresar a Tercera, al Céltiga le ha costado meter la cabeza entre los mejores, pero al fin lo ha conseguido en el último mes. Ha pasado de estar en mitad de la tabla lejos de sus rivales directos, a asomar entre los mejores. Lleva tres partidos sin encajar gol y no deja de reforzarse. Al fichaje del veterano Jaime Noguerol se sumó hace unas semanas el regreso de Nico Del Río, tras su paso por el Rápido de Bouzas. El extremo vigués ya jugó, y a gran nivel, el domingo en el campo de A Gándara.

 Javi Rey sigue aumentado su arsenal, que tiene a dos piezas importantes como Pablo Pillado y Javi Ben en proceso de recuperación de lesiones para unirse en la segunda vuelta a una plantilla que empieza a ser temible

El técnico da mucha importancia a cerrar la primera vuelta con una cifra de puntos que les permita asaltar el ascenso en la segunda parte de la temporada. En A Illa están convencidos de que pueden ir de menos a más, merced al trabajo acumulado en el día a día (cuatro sesiones semanales) y a la calidad y amplitud de su plantilla. El objetivo en esta primera parte de la liga es no ceder terreno con los rivales directos.  Está acabando muy bien el año, al igual que Ribadumia y Barbadás, que empataron el domingo en Os Carrís y también contabilizan 10 de los últimos 12 puntos en juego. El equipo ourensano visitará el Salvador Otero el fin de semana, obligado a ganar si quiere engancharse al vagón cabecero de seis equipos en un abanico de seis puntos, en los que Villalonga, Ribadumia y Céltiga están demostrando que van a aguantar el tirón en la lucha por el ascenso directo esta temporada.

El Céltiga se suma a la fiesta

Te puede interesar