domingo 12.07.2020

El Céltiga sigue para Bingo

El equipo isleño es el único líder de la liga de Veteranos de Pontevedra que todavía no conoce 
la derrota. Tan solo el Atómico Noalla, segundo en 3ª Galicia, se encuentra también invicto

El Bar Santiaguiño se mantiene en la mitad de la tabla
El Bar Santiaguiño se mantiene en la mitad de la tabla

El Céltiga tiene todas las papeletas para irse de vacaciones de Navidad sin haber conocido la derrota. A tan solo una jornada para el parón navideño, los isleños siguen líderes del grupo 1 de 2ª, tras una nueva victoria. En esta ocasión, ante Os Amigos, por 5-1. Son los únicos líderes de toda la liga que se mantienen invictos y cuentan con seis puntos de margen sobre el segundo, el Cafetería Impacto. 


El otro equipo que todavía no ha sumado ninguna derrota es el Atómico Noalla. Éste es segundo del grupo 2 de 3ª Galicia, aunque a tan solo dos puntos del Meaño,

que encabeza la clasificación a pesar de haber caído ante los de Noalla en la pasada jornada, por 3-2. 
En la División de Honor, el Rápidos de Xeve se mantiene primero, con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Inter Rías. Los líderes se impusieron la pasada jornada sobre el Estradense, por 2-0.
En el grupo 1 de 1ª el Spórting Campelo tampoco cede un ápice y sumó el pasado fin de semana una nueva victoria, por 2-4 ante el Noalla. Finalmente, en el grupo de la Asociación de Veteranos, no hay pausa para el Caleiro, que goleó al Verducido por 8-1 y se mantiene en cabeza.

Comentarios