El Céltiga sigue para Bingo

El Céltiga sigue para Bingo
Diario de Arousa-2018-12-19-042-c2ae4a78

El Céltiga tiene todas las papeletas para irse de vacaciones de Navidad sin haber conocido la derrota. A tan solo una jornada para el parón navideño, los isleños siguen líderes del grupo 1 de 2ª, tras una nueva victoria. En esta ocasión, ante Os Amigos, por 5-1. Son los únicos líderes de toda la liga que se mantienen invictos y cuentan con seis puntos de margen sobre el segundo, el Cafetería Impacto. 


El otro equipo que todavía no ha sumado ninguna derrota es el Atómico Noalla. Éste es segundo del grupo 2 de 3ª Galicia, aunque a tan solo dos puntos del Meaño,

que encabeza la clasificación a pesar de haber caído ante los de Noalla en la pasada jornada, por 3-2. 
En la División de Honor, el Rápidos de Xeve se mantiene primero, con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Inter Rías. Los líderes se impusieron la pasada jornada sobre el Estradense, por 2-0.
En el grupo 1 de 1ª el Spórting Campelo tampoco cede un ápice y sumó el pasado fin de semana una nueva victoria, por 2-4 ante el Noalla. Finalmente, en el grupo de la Asociación de Veteranos, no hay pausa para el Caleiro, que goleó al Verducido por 8-1 y se mantiene en cabeza.

El Céltiga sigue para Bingo

Te puede interesar