viernes 21.02.2020

El Cuntis se mete en el top3

El equipo ha logrado subir hasta el tercer puesto de la clasificación del Grupo 1 de 1ª Galicia tras vencer al segundo, el Céltiga, por 2-3, lo que supone la tercera derrota en la liga para los isleños
La victoria del Sisán ante el Chispa en la jornada pasada lo mantiene en la mitad de la tabla la liga de veteranos
La victoria del Sisán ante el Chispa en la jornada pasada lo mantiene en la mitad de la tabla la liga de veteranos

El Cuntis gana posiciones en la parte alta de su clasificación, la del Grupo 1 de 1ª Galicia, tras vencer al segundo clasificado, el Céltiga. Los cuntienses se impusieron a los isleños por un resultado de 2-3 la pasada jornada, lo que supuso la tercera derrota para los de A Illa en lo que va de liga. Este resultado aupó de la cuarta posición a la tercera al Cuntis, que cuenta ya con los mismos puntos, 34, que los arousanos. Por otra parte, el Caldas se mantiene en la primera posición tras haber goleado por 6-2 al Cafetería Vilariño.

En División de Honor sigue líder el Netos da Coca, que empató 1-1 con el Estradense. En segundo lugar se mantiene el Burgo 1973, que llegó a esta posición la semana pasada y en esta jornada cayó por 2-3 ante el Rápidos de Xeve. Tercero es el Xeve, que perdió por 2-4 ante el Vilalonga.

En el grupo 1 de 2ª Galicia el Unión Dena no cede el liderato. Y eso a pesar del empate que le arrancó el colista, el Gedesegu, repartiéndose puntos tras un 1-1 En segundo lugar se mantiene el Meaño, ya a un solo punto de distancia del líder, tras ganar por un amplio resultado de 2-4 al Chorigal. Tercero es el Raxó.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia, el Bora Nazaret sigue en cabeza después del interesante encuentro ante el segundo, el Newport Cats, que acabó con un empate 1-1. Tan solo un punto separa a ambos equipos. Tercero es el Mar del Norte, que venció por 5-6 al Zacande.

La próxima jornada comenzarán ya los encuentros de vuelta, entre los que destacará el Bora Nazaret-Mar del Norte, que enfrentará a líder y tercer clasificado del grupo 2 de 3ª Galicia. Algo similar sucederá en el grupo 1 de 1ª, donde habrá otro duelo en la parte alta. Concretamente, será entre el primer clasificado, el Caldas, que se medirá al Soho, equipo que ocupa el cuarto lugar en la tabla clasificatoria.

Comentarios