El Portonovo remonta en O Barco y se coloca segundo

El Portonovo remonta en  O Barco y se coloca segundo
bolo controla el balón durante un partido emilio moldes

El Portonovo consiguió otra valiosa victoria ayer en tierras ourensanas al remontar ante el Barco en el campo de Calabagueiros con goles de Martín, Melchor y Nacho. U triunfo que le sitúa en puestos de ascenso directo a falta de 5 jornadas para la conclusión del campeonato. A pesar del largo y pesado desplazamiento al Barco, el equipo de Ricardo Fernández volvió a dar la talla. Y eso que superado el cuarto de hora los locales lograron adelantarse en el marcador tras una galopada de un Quiroga que definió por bajo ante Marcos.

El Portonovo logró empatar con un auténtico golazo de Martín. El delantero armó un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de Taranilla, que tras el gol dejaba el campo lesionado con molestias en un hombro. Con el 1-1 y máxima igualdad se llegó al descanso.

En la segunda parte se mantuvo el equilibrio en el juego, con llegadas a ambas áreas pero sin ocasiones claras. Parecía que el partido estaba encaminado al empate cuando el Portonovo logró dar otro zarpazo para traerse los 3 puntos. Esta vez fue Melchor, a 8 minutos del final, con un gran disparo que se coló por la escuadra de la meta de Díaz. Tras el 1-2 el Barco se fue arriba y ya en el descuento el Portonovo armó una contra que acabó en penalti sobre Manu Sieiro y roja a Omar. Nacho sentenció desde los 11 metros, con el 1-3 el Portonovo sigue soñando con el ascenso, cada vez más cerca.

El Portonovo remonta en O Barco y se coloca segundo

Te puede interesar