El Unión Grove intentará no ser la siguiente víctima de Changui

El Unión Grove intentará no ser la siguiente víctima de Changui
una acción entre javichu y rober en el partido de la primera vuelta en a senra g. salgado

Vuelven a enfrentarse el Ribadumia y el Unión Grove, esta vez en el Monte da Vila, exactamente una vuelta de campeonato después de que el equipo grovense incendiara A Senra. En aquella ocasión el Unión ganara 2-3 con una actuación estelar de Ramón  y seguro que algunos jugadores del Ribadumia le tienen muchas ganas al partido porque aquella derrota supusiera la destitución de Pablo Vázquez. No es el caso de Changui, que no estaba en el Ribadumia por aquel entonces. Al de Boiro no le mueve la revancha sino su deseo de mantener su espectacular racha goleadora, que está sirviendo para que el Ribadumia sume de tres en tres cada domingo y de ese modo estar a punto de meterse de lleno en la lucha por el ascenso.

Precisamente el objetivo de los de Ricardo Dios será frenar al delantero del Ribadumia y en ese sentido el técnico advierte que lo principal es que no lleguen balones en el área porque en ese caso el portero está visto para sentencia.

 

urgencias

Los dos equipos afrontan el partido con una enorme necesidad. El Unión Grove porque si la liga acabase ahora mismo descendería de categoría por la cascada. Saben que deben dejar cinco equipos por debajo y para ello precisan sumar, aunque son conscientes de la dificultad. Pero también necesitan ganar para olvidar el mal trago del domingo pasado en Vilagarcía. El 8-1 escoció y todos quieren demostrar que aquello fue un accidente.

El Unión Grove debe ganar para seguir sumando y acercarse a la permanencia, pero es que el Ribadumia ha fijado velocidad de crucero y después de conseguir cinco victorias consecutivas se ha situado solo a un pequeño paso de dar alcance a los de arriba. El problema es que no tiene margen de error y una derrota le haría volver a quedar demasiado rezagado, quizás del todo. Por ello Gabi Leis y los suyos tienen claro que en el Monte da Vila no pueden dejar escapar los tres puntos.

 

parte de bajas

Aunque el Unión Grove recupera al capitán Ameixeiro, son muchas las ausencias. Felix por motivos personales y Anxo y Turu por sanción no están a disposición del técnico, pero es que, además, hay varios que arrastran molestias pero que tendrán que jugar. Y en el Ribadumia más de lo mismo, aunque con más plantilla. Luis Alberto sigue lesionado y Manu Nieto tampoco está al tener que cumplir un partido de sanción.

El Unión Grove intentará no ser la siguiente víctima de Changui

Te puede interesar