Los equipos del Olimpic de Exhibición se suben al podio en el Nacional de Alicante

Los equipos del Olimpic de Exhibición se suben al podio en el Nacional de Alicante
Los taekwondistas del Club Olimpic regresaron con las medallas por equipos en la modalidad de Exhibición



El Club Olimpic se proclamó subcampeón de España de Taekwondo de Exhibición en Alicante, donde se reunieron cerca de 3.500 deportistas de casi todas las Comunidades Autónomas para disputar el Nacional por clubes en las diferentes modalidades de Técnica, Exhibición, Freestyle y Combate. El club vilagarciano se presentó en Alicante como vigente campeón gallego de Exhibición, título logrado hace dos semanas en Moaña. En Alicante el Olimpic compitió con dos equipos, uno absoluto y otro cadete, y ambos se subieron al podio.
El equipo absoluto realizó una expectacular exhibición de máxima dificultad en el que las acrobacias y saltos cautivaron al equipo arbitral y al público asistente, consiguiendo proclamarse subcampeón de España en esta modalidad. El equipo estuvo formado por Gabriel Moral, Óscar Aragunde, David Alonso, Juan Luis Millán, Pedro Redondo, Silvia Mosquera, Óscar Fernández, Jonathan Nogueira, Adrián Meaños y David Miguez.
El equipo cadete realizó un gran trabajo y consiguió un tercer puesto. El equipo estuvo formado por Mar Fernández , Antía Millán, Marta Maneiro, Rodrigo López, Adrián González, Anxo Casal, Rubén Rodríguez , Carlota López y Sara Lamas.
Los vilagarcianos también cosecharon medallas en otras modalidades. En Freestyle, Antía Millán consiguió el bronce. En combate, Aida Mondragón fue bronce tras caer por un apretado 2-1 en semifinales. Cabe destacar tambien a Rebeca Pérez, que eliminó a la subcampeona de España en primer ronda, mientras que Giovanni Imparato, a pesar del poco tiempo que lleva en esta modalidad, también rindió a gran nivel.
En Técnica, Cristina Pintos y Sara Fernández Canosa, aunque no obtuvieron medalla, consiguieron meterse en semifinales.
El Olimpic, que será recibido en el Concello en futuras fechas, termina el año con grandes resultados, Miguel Cuevas, director del club, hace balance positivo y ya planifica el próximo año.

Los equipos del Olimpic de Exhibición se suben al podio en el Nacional de Alicante

Te puede interesar