Eterno Dépor en San Pedro

Eterno Dépor en San Pedro
Los veteranos del Dépor y del Villalonga disputaron ayer un partido amistoso en el campo de San Pedro | Gonzalo Salgado

El campo Novo de San Pedro acogió ayer una tarde de celebración, fútbol, pero sobre todo de “amizade e colegueo”, en palabras del presidente del Villalonga, Marcelino Muñiz. Con motivo del 75º aniversario del club, los de Sanxenxo se enfrentaron a los veteranos del Deportivo en un encuentro en el que lo de menos fue el resultado, aunque cabe señalar lo reñido y ajustado del marcador, que finalizó 1-1 y obligó a ir a los penaltis.


Finalmente, el encuentro se lo llevaron los visitantes, entre los que se pudo ver a destacadas figuras del Dépor como Fran o el portero Dani Mallo. La jornada festiva, coincidente con la celebración del Día das Letras Galegas, congregó en el campo Novo de San Pedro a unas 350 personas, que pudieron disfrutar no solo del deporte sino de un “moi bo ambiente, un partido marabilloso”, en un día que fue “para pasalo ben”, señaló Muñiz una vez finalizada la jornada. Por el Villalonga jugaron, entre otros, Isidro Barbeito, Machu, Saúl o Ricardo.


Antes del partido entre los adultos, se celebró desde las 16:30 un partido entre los cadetes del Deportivo y los del Villalonga, en el que también reinó el ambiente festivo. 

Eterno Dépor en San Pedro

Te puede interesar