Un gol de Cubas le da la sexta victoria al líder Portonovo

Un gol de Cubas le da la sexta victoria al líder Portonovo
Diario de Arousa-2014-10-06-025-e1b3abe7

 

El Portonovo sigue contando todos sus partidos por victorias. La de ayer en Pontevedra fue la sexta de un equipo que le ha cogido gusto a eso de ser líder. Y lo mejor es que no solo gana jugando bien al fútbol y con goles de Hugo. También lo sabe hacer con trabajo y con una amplia cartilla de goleadores. Ayer marcó Álex Cubas un gol que valió tres puntos.
No fue un partido vistoso. La gastada superficie de A Xunqueira tampoco lo permite. Típico encuentro de mucho trabajo en el que las defensas se imponen a los ataques y que se suele decidir por una acción puntual. Una acción que llegó a falta de diez minutos para el final. Alex Cubas envió un centro-chut desde la banda que sorprendió al portero pontevedrés y el balón se coló por el segundo palo.
Antes del gol apenas hubo ocasiones y tampoco en los últimos instantes, en los que el Portonovo supo controlar el juego. Fue un partido muy trabado y de escasa brillantez, pero que supone una nueva victoria arlequinada que afianza al equipo de Luis Oliveira en lo más alto de la clasificación.

Un gol de Cubas le da la sexta victoria al líder Portonovo

Te puede interesar