Un gol en propia puerta en el 94 da la victoria al Viajes InterRías en Pamplona

Un gol en propia puerta en el 94 da la victoria al Viajes InterRías en Pamplona
Formación inicial que presentó esta mañana el Viajes InterRías FF en las instalaciones del Tajonar

Un remate de Pañu que dio en un defensa antes de colarse en la portería en el minuto 94 dio la sexta victoria de la temporada al Viajes InterRías FF esta mañana en Pamplona. El equipo de Cris Oreiro se impuso 1-2 al Osasuna B en un partido muy completo a nivel de juego de las visitantes, pero que pudo caer de cualquier lado en una segunda parte en la que ambos equipos tuvieron sus ocasiones. 


En la primera el Viajes InterRías dominó a través de la circulación del balón, muy fluida, y tuvo dos ocasiones claras por medio de Sara García. La primera en un remate de cabeza a la salida de un córner y la segunda con el pie tras un centro lateral.


Esta vez el Viajes InterRías FF estuvo muy seguro en la salida de balón, con pausa y criterio, pero eso no evitó que un error en un pase mediada la segunda parte le penalizase muy caro. Las locales armaron una transición desde medio campo que, tras tres rechaces, acabó finalizando en un gran disparo Salinas para hacer el 1-0. 

 

El Viajes InterRías FF volvió a reaccionar ante un marcador adverso. El equipo de Cris Oreiro en la segunda parte tuvo muchas ocasiones y claras. Nerea Lombardero envió un remate al poste. También estuvieron cerca de marcar Jenni y Tati. Pero el gol llegó en una acción que nació en una conducción desde campo propio de Andrea. La central avanzó y filtró un pase interior sobre Mery, que hizo el 1-1 a falta de un cuarto de hora. 

 

A partir de ahí el Viajes InterRías perdió el control del juego y pudo pasar de todo. Patri Curbelo salvó una ocasión clarísima de las locales, que también tuvieron otra doble, con un balón al palo y el rechace fuera por encima del larguero. En el minuto 94 el Viajes InterRías logró el 1-2 en un remate de Pañu a la salida de un córner. Un defensora local trató de evitarlo sin éxito.

 

 Es la sexta victoria en ocho partidos para alcanzar los 20 puntos, superando ya la puntuación que llevaba la pasada temporada después de 19 jornadas. El largo viaje de regreso se hará más llevadero tras esta victoria in extremis y con remontada.

 

Ficha técnica:

Osasuna B: Marta Olleta, Ainhoa Sánchez (Andrea Doncel, min. 75), Nahia Azpiazu, María Mendaza, Paula Capilla (Saioa Echarri, min. 85), Lydia Ezponda (Julia Rodríguez, min. 85), Ane Ansa, Nerea Salinas (Lola Mateo, min. 75), Karolina Sarasua (Zaira Bendoiro, min. 62), Laura Augusto y Ainhoa Guallar.

Viajes InterRías FF: Patri Curbelo, Muñi, Pañu, Andrea, Tati Barcia, Bita (Ester, min. 90), Nerea Lombardero, Sara García (Clo, min. 63), Mery, Jenni Corros y Machado (Lola, min. 63).

Goles: 1-0 Nerea Salinas (min. 68); 1-1 Mery (min. 74); 1-2 Nahia Azpiazu en p.p. (min. 94).

Árbitro: Ostas Salcedo, asistido por Benlali Benabed y Valencia Ricarte. Mostró amarilla a las locales Laura Augusto y Lydia Ezponda.

Incidencias: Jornada 8 de Segunda RFEF. El Tajonar 2.
 

Un gol en propia puerta en el 94 da la victoria al Viajes InterRías en Pamplona

Te puede interesar