González y Rey ganan la travesía O Grove-Toxa

González y Rey ganan la travesía O Grove-Toxa
diario de arousa-2018-08-14-040-343af614-p

El concello de O Grove acogió el pasado domingo la segunda prueba del DepoDesafío 2018, una travesía a nado de 1.200 metros en la que se impusieron Silvia González y Ricardo Rey.
Tras nadar por la Ría de Arousa, entre el paseo marítimo de O Grove y la Illa de A Toxa, Rey fue el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 18 minutos y 14 segundos. Este deportista es actualmente el líder de la general y se impuso el domingo con casi un minuto de ventaja sobre Alexandre Rodríguez. La segunda posición de la general la ocupa Enrique Morán, con 55 puntos menos que Rey.
En categoría femenina la ganadora fue Silvia González, que completó el trayecto en 20 minutos y 32 segundos, 44 más que Raquel Lago, segunda. La líder de la general es Mónica Mezquita, con 360 puntos, y la segunda es Ariana González, con 315.
Una vez que finalicen todas las pruebas del DepoDesafío, ganarán la mujer y el hombre que terminen al menos cuatro de las cinco pruebas y consigan el mayor número de puntos. Tanto la ganadora como el ganador recibirán un trofeo y un dorsal personal e instransferible para el maratón de Berlín, vuelo y alojamiento para el deportista y sus acompañantes.
Tras esta travesía, la siguiente prueba del “DepoDesafío 2018” será un trail en el concello de A Cañiza. Esta carrera, de aproximadamente 15 kilómetros, se celebrará el domingo 26 de agosto a las 10:30. Para este trail la inscripción estará abierta en la web de la Diputación de Pontevedra hasta el 21 de agosto. l

González y Rey ganan la travesía O Grove-Toxa

Te puede interesar