Las goteras en O Pombal marcan el duelo del Xuven con Plasencia

Las goteras en O Pombal marcan el duelo del Xuven con Plasencia
_MG_0018_21261495

El Xuven se mide esta tarde al Plasencia a las 18 horas en un partido marcado por las goteras que sufre el pabellón de O Pombal, que provocaron que el agua filtrada afectase al marcador electrónico. “Ante el riesgo de que no funcione o simplemente falle, hemos reservado la pista de Fontecarmoa como plan alternativo para que se pueda jugar el partido”, explica el presidente Antonio Lema. Así las cosas, en principio el partido está previsto para O Pombal, pero podría desplazarse incluso una vez iniciado a Vilagarcía, donde se jugaría a partir de las 20 horas. “Es obligatorio tener pista alternativa”, dice Lema, y es que si el partido se tuviese que suspender el equipo local tendría que hacerse cargo de los gastos de desplazamiento del equipo visitante el día que se jugase posteriormente.

Cruda realidad
La lluvia de las últimos días devuelve a la cruda realidad a varias instalaciones de la Comarca. En Coirón la pasada semana tuvo que cancelarse el Torneo Salnés de balonmano y trasladarse el partido del Asmubal a O Grove. En Fontecarmoa, el miércoles, sin los cañones en funcionamiento, la humedad impidió entrenar al Sigaltec BBC. Los problemas de humedad por la lluvia también afectaron al propio parqué de O Pombal, condicionando los entrenamientos del equipo de Chiqui Barros, que ha preparado la cita concienciados de la importancia de hacerse fuertes en casa. 
El técnico tiene las bajas de Juan Carlos Paz y Gerard Sevillano, mientras que Samu Barros ya ha podido entrenar a mejor ritmo tras su lesión de tobillo. El equipo cacereño, un clásico de la categoría que regresó esta año a la misma con un ascenso administrativo, llega liderado por el base Adrián Fuentes y el pívot africano Seydou Aboubacar. 

Las goteras en O Pombal marcan el duelo del Xuven con Plasencia

Te puede interesar