jueves 13/8/20

Grand Jeté denuncia el destrozo de su tapiz

Afirman que quien lo ha hecho “ha dejado al club tirado” y solicitan cualquier información para dar con el responsable
Estado en que ha quedado el tapiz después de que alguien le cortase una tira con unas tijeras | grand jeté
Estado en que ha quedado el tapiz después de que alguien le cortase una tira con unas tijeras | grand jeté

El club Grand Jeté, de Cambados, denunció ayer a través de sus redes sociales el estado en el que se han encontrado el tapiz que usan para sus torneos y festivales. Tras cuatro meses sin utilizarlo, lo han encontrado cortado con unas tijeras en una de sus partes. 

La entidad explicó que esta misma semana el Concello de Cambados les entregó el mencionado tapiz en el pabellón que les han asignado para sus entrenamientos de verano, el de San Tomé. “Nuestra sorpresa fue cuando lo desenrollamos y nos encontramos con que la tira pequeña estaba cortada por la mitad, con unas tijeras”.

El club se mostró indignado y sorprendido por esta situación, llegando a señalar que “no sé a quien le apeteció hacerse una alfombra de un tapiz de competición, que cuesta sobre unos 2.000 euros, pero si lee esto, que sepa que acaba de dejar a un club tirado. Llevamos cuatro años utilizando este tapiz para torneos y festivales y ahora no puede ser así, porque no da las medidas necesarias”. Continuaron dirigiéndose a esa persona “que decidió apoderarse de lo que no es suyo” para decirle que “la próxima vez, si necesita una alfombra, que lo diga, que nosotras se la hubiéramos comprado sin problema”.

El club solicita ayuda a cualquier persona que tenga alguna información sobre lo sucedido, para llegar hasta el responsable y buscar una solución. Afirman que la última vez que se utilizó fue el martes 10 de marzo, en el pabellón de San Tomé, donde permaneció hasta ahora.

Comentarios